Brapal Art

Cuida tu Alfombra

Su alfombra Brapal Art es una inversión importante y debe ser cuidada como cualquier otra pieza de arte en su hogar.


Compartimos algunos beneficios que obtiene de su alfombra Brapal Art. Usted ha adquirido una alfombra hecha a mano con fibras naturales (Alpaca, Llama, Ovino); por lo tanto, tenga presente estas características especiales:


1. Naturalmente elástica. Se recupera fácilmente de las marcas hechas por el peso de los muebles.
2. Naturalmente resistente al fuego.
3. Naturalmente resistente a la suciedad y el polvo.
4. De fácil mantenimiento. Basta con aspirarla una o dos veces por semana y su alfombra lucirá hermosa por muchos años. Se puede lavar con shampoo para alfombras.
5. Las lanas mantienen el aire libre de contaminantes, teniendo la capacidad de purificar el ambiente donde se encuentran hasta por 30 años.
6. Las lanas absorben la humedad del ambiente hasta en un 30% de su peso; sin embargo, conservan su calidez al tocarlas.


Usted notará que cuando recibe visitas y transitan por sus alfombras, éstas botan pelusas. Es un proceso totalmente normal en todas las alfombras de fibras naturales. Simplemente aspire y nuevamente su alfombra lucirá bella. Mientras más use su alfombra, este proceso se acelerará.


MUY IMPORTANTE

1. Aspire su alfombra regularmente – una o dos veces por semana.
2. Limpie manchas rápidamente.
3. Use los servicios de una lavandería profesional de alfombras una vez al año.


Pero los accidentes ocurren – los niños, la mascota, invitados. De hecho, la limpieza de manchas en su alfombra es un asunto crucial. Lo más importante es reaccionar con rapidez y usando el material apropiado.


Cuando ocurra un accidente:

1. Absorba los líquidos con papel toalla blanco; levante los sólidos con una cuchara o cuchillo.

2. Limpie la mancha con cualquiera de estas soluciones limpiadoras:
a) Mezcle una cucharadita de jabón líquido (sin blanqueador o soluciones alcalinas) con una taza de agua tibia (no caliente). Después deberá enjuagar con agua.
b) Use jabón para lavar ropa (sin blanqueador). Después deberá enjuagar con agua.

3. Aplique el agente removedor de la mancha sobre un paño limpio blanco, no directamente sobre la mancha. Use pequeñas cantidades. Siempre limpie hacia adentro para prevenir que la mancha crezca. No frote con fuerza, pues la mancha puede crecer o dañar el hilado. No moje demasiado el hilado.

4. Al final, absorba con papel toalla.


Además, en supermercados y ferreterías encontrará muy buenos productos para remoción de manchas. Lea las instrucciones en el envase antes de usar el producto y de esa manera mantendrá su alfombra en perfecto estado y hermosa.


Gracias por llevar una alfombra Brapal Art a su hogar.


Con todo gusto lo atenderemos en caso necesite ayuda adicional.

Contáctanos via Whatsapp